Propuestas para mejorar la calidad del servicio en el Infonavit
Las metas que hoy se propone el Instituto buscan otorgar créditos accesibles para más y mejores casas, que los trabajadores transformen en su hogar. Su cumplimiento requiere mejorar la operación cotidiana, fortalecer y capacitar al equipo de trabajo que hace posible que el derechohabiente obtenga, a...
Corporate Authors: | , |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
México, D. F.
Infonavit : INAP
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b2802823cdd417d1bf6903ccc751c45e |
Table of Contents:
- Presentación
- Mensaje del director general del Infonavit
- Mensaje del presidente del Consejo Directivo del INAP
- Atención de calidad al derechohabiente; La calidad total en el otorgamiento de créditos en el Infonavit; Incidencias y productividad en el otorgamiento de crédito
- Financiamiento; El autofinanciamiento como alternativa en la potencialización de recursos y fomento al ahorro destinado a la adquisición de vivienda de interés social; Nuevo paradigma financiero: para medir y amortizar los créditos Infonavit a precios constantes; Régimen de continuación voluntaria de aportaciones 2000 para trabajadores sin una relación laboral formal; La vivienda popular en el Distrito Federal: una propuesta recuperación crediticia
- Oferta de vivienda; Implantación del Sistema de Información para Promotores de Vivienda (SIPROVI); Guía de financiamiento para la construcción de vivienda de 373 interés social en el D.F. y su fuente de repago en el Infonavit; Desarrollo de subastas de financiamiento para la construcción de viviendas; Propuesta para actualizar el proceso de asignación de las subastas de financiamiento; La escasez de suelo para vivienda. Problema fundamental del rezago habitacional en México; Primeras recomendaciones a partir del análisis de dos conjuntos habitacionales.