Propuestas para mejorar la calidad del servicio en el Infonavit

Las metas que hoy se propone el Instituto buscan otorgar créditos accesibles para más y mejores casas, que los trabajadores transformen en su hogar. Su cumplimiento requiere mejorar la operación cotidiana, fortalecer y capacitar al equipo de trabajo que hace posible que el derechohabiente obtenga, a...

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Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México, D. F. Infonavit : INAP 2000
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b2802823cdd417d1bf6903ccc751c45e
Descripción
Sumario:Las metas que hoy se propone el Instituto buscan otorgar créditos accesibles para más y mejores casas, que los trabajadores transformen en su hogar. Su cumplimiento requiere mejorar la operación cotidiana, fortalecer y capacitar al equipo de trabajo que hace posible que el derechohabiente obtenga, a través de un servicio de calidad su crédito o los rendimientos positivos en su subcuenta de vivienda. En este contexto, el Infonavit, el INAP y la Sedesol diseñaron el diplomado con el objetivo de divulgar el marco normativo, la misión y los valores del Instituto, así como mejorar la calidad en la operación institucional y en la atención a los derechohabientes, oferentes, usuarios internos del Instituto y dependencias públicas y privadas que interactúan en el compromiso por la vivienda.
Notas:Tesinas producidas en el Diplomado en Fortalecimiento de la Gestión del Infonavit, ciclo 2000.
Descripción Física:653 páginas ilustraciones en blanco y negro 27 cm