Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Autores Corporativos: | Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Formato: | LIBROS RE |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México
Infonavit INAP
2000
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225 |
Registos relacionados
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
Por: Pallarés Torres, María Eugenia
Publicado em: (2017)
Por: Pallarés Torres, María Eugenia
Publicado em: (2017)
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
Por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado em: (2008)
Por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado em: (2008)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado em: (1998)
Por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado em: (1998)
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
Por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado em: (2004)
Por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado em: (2004)
Incorporacao da metropole centralizacao do capital no imobiliario e nova producao do espaco em fortaleza
Por: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Publicado em: (2012)
Por: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Publicado em: (2012)
Breves de Crédito
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004)
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004)
Retos del mercado mexicano en el ámbito nacional e internacional
Por: Farías Campero, Ignacio
Publicado em: (2008)
Por: Farías Campero, Ignacio
Publicado em: (2008)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
El capital inmobiliario y constructor y la produccción de la ciudad en América Latina
Por: Lovera, Alberto
Publicado em: (2013)
Por: Lovera, Alberto
Publicado em: (2013)
El capital inmobiliario y constructor y la producción de la ciudad en América Latina
Por: Lovera, Alberto
Publicado em: (2013)
Por: Lovera, Alberto
Publicado em: (2013)
Promoción como área estratégica de la organización
Por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado em: (2005)
Por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado em: (2005)
Diseño del sistema normativo de control técnico integral para la adquisición de vivienda en el mercado abierto Informe ejecutivo
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Caracterización del mercado de arrendamientos urbano para el segmento de la población de bajos ingresos = Urban rental market characterization for the low income people segment
Por: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Publicado em: (2008)
Por: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Publicado em: (2008)
Sustitución del precio de referencia por valor comercial avalúo
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
Por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado em: (2011)
Por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado em: (2011)
Por una cultura del avalúo
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Gobernanza inmobiliaria neoliberal la permisividad del amurallamiento urbano
Por: Treviño Aldape, Abiel
Publicado em: (2010)
Por: Treviño Aldape, Abiel
Publicado em: (2010)
La vivienda adecuada en México ¿realidad o pendiente?
Por: Ramírez Sandoval, Georgina
Publicado em: (2009)
Por: Ramírez Sandoval, Georgina
Publicado em: (2009)
Estudios urbanos de mercado inmobiliario
Publicado em: (1984)
Publicado em: (1984)
El mercado hipotecario español y el papel de la Asociación Hipotecaria
Por: Mullor, Lorena
Publicado em: (2008)
Por: Mullor, Lorena
Publicado em: (2008)
Intensa gira de trabajo del director general por Yucatán
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Por qué México va a crecer y qué debemos hacer para que crezca más
Por: Towle, Eugene
Publicado em: (2013)
Por: Towle, Eugene
Publicado em: (2013)
Café de las Ciudades # (2) 170/171
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
La política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica : reflexiones sobre sus avances y retos a futuro
Por: Sánchez Salazar, María Teresa
Publicado em: (2013)
Por: Sánchez Salazar, María Teresa
Publicado em: (2013)
Las Mercancías inmobiliarias
Por: Terrazas Revilla, Oscar
Publicado em: (1996)
Por: Terrazas Revilla, Oscar
Publicado em: (1996)
Consejo Nacional PROVIVAC
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
El Estado y la promoción inmobiliaria de vivienda en México
Por: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Publicado em: (2010)
Por: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Publicado em: (2010)
El mercado habitacional formal en la periferia metropolitana de Puebla 1990-2010
Por: Cabrera Montiel, Lorena
Publicado em: (2013)
Por: Cabrera Montiel, Lorena
Publicado em: (2013)
Desarrollo de subastas de financiamiento para la construcción de vivienda
Por: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Publicado em: (2000)
Por: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Publicado em: (2000)
Mortgage Bankers Association. USA
Por: Kittle, David
Publicado em: (2008)
Por: Kittle, David
Publicado em: (2008)
Agentes económicos e intermediarios de la gentrificación: estrategias y relaciones en la disputa por la brecha de renta delpericentro de Santiago
Por: Orozco Ramos, Hernán
Publicado em: (2016)
Por: Orozco Ramos, Hernán
Publicado em: (2016)
Estado y mercado en las transformaciones históricas del espacio residencial en la región metropolitana de Buenos Aires
Por: Fernández Wagner, Raúl
Publicado em: (2010)
Por: Fernández Wagner, Raúl
Publicado em: (2010)
Construcción y finanzas como base del modelo de acumulación en España análisis de las estrategias de los grandes grupos constructores en España y efectos sobre la morfología urbana
Por: Coq Huelva, Daniel
Publicado em: (2008)
Por: Coq Huelva, Daniel
Publicado em: (2008)
Intereses capitalistas y transformación de las áreas centrales
Por: Tomas, Francois
Publicado em: (1988)
Por: Tomas, Francois
Publicado em: (1988)
Urbanismo pro-empresarial en Chile políticas y planificación de la producción residencial en altura en el pericentro del gran Santiago = Urban state-entrepreneurialism in Chile : policies and planning withing high-rise residential production in the pericenter area of greater Santiago
Por: López Morales, Ernesto José
Publicado em: (2012)
Por: López Morales, Ernesto José
Publicado em: (2012)
Registos relacionados
-
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
Por: Pallarés Torres, María Eugenia
Publicado em: (2017) -
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Publicado em: (1997) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
Por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado em: (2008) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado em: (1998) -
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
Por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado em: (2004)