Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Enti autori: | Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Natura: | LIBROS RE |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
México
Infonavit INAP
2000
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225 |
Documenti analoghi
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
di: Pallarés Torres, María Eugenia
Pubblicazione: (2017)
di: Pallarés Torres, María Eugenia
Pubblicazione: (2017)
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Pubblicazione: (1997)
Pubblicazione: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
di: Núñez Trueba, Mario Vicente
Pubblicazione: (2008)
di: Núñez Trueba, Mario Vicente
Pubblicazione: (2008)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
di: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Pubblicazione: (1998)
di: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Pubblicazione: (1998)
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
di: Nicolás Cruz, Saúl
Pubblicazione: (2004)
di: Nicolás Cruz, Saúl
Pubblicazione: (2004)
Incorporacao da metropole centralizacao do capital no imobiliario e nova producao do espaco em fortaleza
di: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Pubblicazione: (2012)
di: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Pubblicazione: (2012)
Breves de Crédito
Pubblicazione: (2007)
Pubblicazione: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
di: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Pubblicazione: (2002)
di: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Pubblicazione: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
di: Velázquez Rico, Enrique
Pubblicazione: (2004)
di: Velázquez Rico, Enrique
Pubblicazione: (2004)
Retos del mercado mexicano en el ámbito nacional e internacional
di: Farías Campero, Ignacio
Pubblicazione: (2008)
di: Farías Campero, Ignacio
Pubblicazione: (2008)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Pubblicazione: (2012)
Pubblicazione: (2012)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Pubblicazione: (2012)
Pubblicazione: (2012)
El capital inmobiliario y constructor y la produccción de la ciudad en América Latina
di: Lovera, Alberto
Pubblicazione: (2013)
di: Lovera, Alberto
Pubblicazione: (2013)
El capital inmobiliario y constructor y la producción de la ciudad en América Latina
di: Lovera, Alberto
Pubblicazione: (2013)
di: Lovera, Alberto
Pubblicazione: (2013)
Promoción como área estratégica de la organización
di: Aguilar Nieves, Teresa
Pubblicazione: (2005)
di: Aguilar Nieves, Teresa
Pubblicazione: (2005)
Diseño del sistema normativo de control técnico integral para la adquisición de vivienda en el mercado abierto Informe ejecutivo
Pubblicazione: (1995)
Pubblicazione: (1995)
Caracterización del mercado de arrendamientos urbano para el segmento de la población de bajos ingresos = Urban rental market characterization for the low income people segment
di: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Pubblicazione: (2008)
di: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Pubblicazione: (2008)
Sustitución del precio de referencia por valor comercial avalúo
Pubblicazione: (2001)
Pubblicazione: (2001)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
di: Corona Aréchiga, Irene
Pubblicazione: (2011)
di: Corona Aréchiga, Irene
Pubblicazione: (2011)
Por una cultura del avalúo
Pubblicazione: (2008)
Pubblicazione: (2008)
Gobernanza inmobiliaria neoliberal la permisividad del amurallamiento urbano
di: Treviño Aldape, Abiel
Pubblicazione: (2010)
di: Treviño Aldape, Abiel
Pubblicazione: (2010)
La vivienda adecuada en México ¿realidad o pendiente?
di: Ramírez Sandoval, Georgina
Pubblicazione: (2009)
di: Ramírez Sandoval, Georgina
Pubblicazione: (2009)
Estudios urbanos de mercado inmobiliario
Pubblicazione: (1984)
Pubblicazione: (1984)
El mercado hipotecario español y el papel de la Asociación Hipotecaria
di: Mullor, Lorena
Pubblicazione: (2008)
di: Mullor, Lorena
Pubblicazione: (2008)
Intensa gira de trabajo del director general por Yucatán
Pubblicazione: (1998)
Pubblicazione: (1998)
Por qué México va a crecer y qué debemos hacer para que crezca más
di: Towle, Eugene
Pubblicazione: (2013)
di: Towle, Eugene
Pubblicazione: (2013)
Café de las Ciudades # (2) 170/171
Pubblicazione: (2019)
Pubblicazione: (2019)
La política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica : reflexiones sobre sus avances y retos a futuro
di: Sánchez Salazar, María Teresa
Pubblicazione: (2013)
di: Sánchez Salazar, María Teresa
Pubblicazione: (2013)
Las Mercancías inmobiliarias
di: Terrazas Revilla, Oscar
Pubblicazione: (1996)
di: Terrazas Revilla, Oscar
Pubblicazione: (1996)
Consejo Nacional PROVIVAC
Pubblicazione: (1999)
Pubblicazione: (1999)
Política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica
Pubblicazione: (2013)
Pubblicazione: (2013)
El Estado y la promoción inmobiliaria de vivienda en México
di: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Pubblicazione: (2010)
di: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Pubblicazione: (2010)
El mercado habitacional formal en la periferia metropolitana de Puebla 1990-2010
di: Cabrera Montiel, Lorena
Pubblicazione: (2013)
di: Cabrera Montiel, Lorena
Pubblicazione: (2013)
Desarrollo de subastas de financiamiento para la construcción de vivienda
di: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Pubblicazione: (2000)
di: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Pubblicazione: (2000)
Mortgage Bankers Association. USA
di: Kittle, David
Pubblicazione: (2008)
di: Kittle, David
Pubblicazione: (2008)
Agentes económicos e intermediarios de la gentrificación: estrategias y relaciones en la disputa por la brecha de renta delpericentro de Santiago
di: Orozco Ramos, Hernán
Pubblicazione: (2016)
di: Orozco Ramos, Hernán
Pubblicazione: (2016)
Estado y mercado en las transformaciones históricas del espacio residencial en la región metropolitana de Buenos Aires
di: Fernández Wagner, Raúl
Pubblicazione: (2010)
di: Fernández Wagner, Raúl
Pubblicazione: (2010)
Construcción y finanzas como base del modelo de acumulación en España análisis de las estrategias de los grandes grupos constructores en España y efectos sobre la morfología urbana
di: Coq Huelva, Daniel
Pubblicazione: (2008)
di: Coq Huelva, Daniel
Pubblicazione: (2008)
Intereses capitalistas y transformación de las áreas centrales
di: Tomas, Francois
Pubblicazione: (1988)
di: Tomas, Francois
Pubblicazione: (1988)
Urbanismo pro-empresarial en Chile políticas y planificación de la producción residencial en altura en el pericentro del gran Santiago = Urban state-entrepreneurialism in Chile : policies and planning withing high-rise residential production in the pericenter area of greater Santiago
di: López Morales, Ernesto José
Pubblicazione: (2012)
di: López Morales, Ernesto José
Pubblicazione: (2012)
Documenti analoghi
-
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
di: Pallarés Torres, María Eugenia
Pubblicazione: (2017) -
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Pubblicazione: (1997) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
di: Núñez Trueba, Mario Vicente
Pubblicazione: (2008) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
di: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Pubblicazione: (1998) -
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
di: Nicolás Cruz, Saúl
Pubblicazione: (2004)