Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Corporate Authors: | Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Format: | LIBROS RE |
Language: | Spanish |
Published: |
México
Infonavit INAP
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225 |
Similar Items
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
by: Pallarés Torres, María Eugenia
Published: (2017)
by: Pallarés Torres, María Eugenia
Published: (2017)
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Published: (1997)
Published: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998)
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998)
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)
Incorporacao da metropole centralizacao do capital no imobiliario e nova producao do espaco em fortaleza
by: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Published: (2012)
by: Cruz Rufino, Maria Beatriz
Published: (2012)
Breves de Crédito
Published: (2007)
Published: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
Retos del mercado mexicano en el ámbito nacional e internacional
by: Farías Campero, Ignacio
Published: (2008)
by: Farías Campero, Ignacio
Published: (2008)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Published: (2012)
Published: (2012)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
Published: (2012)
Published: (2012)
El capital inmobiliario y constructor y la produccción de la ciudad en América Latina
by: Lovera, Alberto
Published: (2013)
by: Lovera, Alberto
Published: (2013)
El capital inmobiliario y constructor y la producción de la ciudad en América Latina
by: Lovera, Alberto
Published: (2013)
by: Lovera, Alberto
Published: (2013)
Promoción como área estratégica de la organización
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005)
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005)
Diseño del sistema normativo de control técnico integral para la adquisición de vivienda en el mercado abierto Informe ejecutivo
Published: (1995)
Published: (1995)
Caracterización del mercado de arrendamientos urbano para el segmento de la población de bajos ingresos = Urban rental market characterization for the low income people segment
by: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Published: (2008)
by: Torres Ramírez, Jorge Enrique
Published: (2008)
Sustitución del precio de referencia por valor comercial avalúo
Published: (2001)
Published: (2001)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
Por una cultura del avalúo
Published: (2008)
Published: (2008)
Gobernanza inmobiliaria neoliberal la permisividad del amurallamiento urbano
by: Treviño Aldape, Abiel
Published: (2010)
by: Treviño Aldape, Abiel
Published: (2010)
La vivienda adecuada en México ¿realidad o pendiente?
by: Ramírez Sandoval, Georgina
Published: (2009)
by: Ramírez Sandoval, Georgina
Published: (2009)
Estudios urbanos de mercado inmobiliario
Published: (1984)
Published: (1984)
El mercado hipotecario español y el papel de la Asociación Hipotecaria
by: Mullor, Lorena
Published: (2008)
by: Mullor, Lorena
Published: (2008)
Intensa gira de trabajo del director general por Yucatán
Published: (1998)
Published: (1998)
Por qué México va a crecer y qué debemos hacer para que crezca más
by: Towle, Eugene
Published: (2013)
by: Towle, Eugene
Published: (2013)
Café de las Ciudades # (2) 170/171
Published: (2019)
Published: (2019)
La política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica : reflexiones sobre sus avances y retos a futuro
by: Sánchez Salazar, María Teresa
Published: (2013)
by: Sánchez Salazar, María Teresa
Published: (2013)
Las Mercancías inmobiliarias
by: Terrazas Revilla, Oscar
Published: (1996)
by: Terrazas Revilla, Oscar
Published: (1996)
Consejo Nacional PROVIVAC
Published: (1999)
Published: (1999)
Política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica
Published: (2013)
Published: (2013)
El Estado y la promoción inmobiliaria de vivienda en México
by: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Published: (2010)
by: Puebla Cadena, Claudia Frisia
Published: (2010)
El mercado habitacional formal en la periferia metropolitana de Puebla 1990-2010
by: Cabrera Montiel, Lorena
Published: (2013)
by: Cabrera Montiel, Lorena
Published: (2013)
Desarrollo de subastas de financiamiento para la construcción de vivienda
by: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Published: (2000)
by: Mendoza Cruz, Alma Rosa
Published: (2000)
Mortgage Bankers Association. USA
by: Kittle, David
Published: (2008)
by: Kittle, David
Published: (2008)
Agentes económicos e intermediarios de la gentrificación: estrategias y relaciones en la disputa por la brecha de renta delpericentro de Santiago
by: Orozco Ramos, Hernán
Published: (2016)
by: Orozco Ramos, Hernán
Published: (2016)
Estado y mercado en las transformaciones históricas del espacio residencial en la región metropolitana de Buenos Aires
by: Fernández Wagner, Raúl
Published: (2010)
by: Fernández Wagner, Raúl
Published: (2010)
Construcción y finanzas como base del modelo de acumulación en España análisis de las estrategias de los grandes grupos constructores en España y efectos sobre la morfología urbana
by: Coq Huelva, Daniel
Published: (2008)
by: Coq Huelva, Daniel
Published: (2008)
Intereses capitalistas y transformación de las áreas centrales
by: Tomas, Francois
Published: (1988)
by: Tomas, Francois
Published: (1988)
Urbanismo pro-empresarial en Chile políticas y planificación de la producción residencial en altura en el pericentro del gran Santiago = Urban state-entrepreneurialism in Chile : policies and planning withing high-rise residential production in the pericenter area of greater Santiago
by: López Morales, Ernesto José
Published: (2012)
by: López Morales, Ernesto José
Published: (2012)
Similar Items
-
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
by: Pallarés Torres, María Eugenia
Published: (2017) -
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
Published: (1997) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998) -
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)