Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
共著者: | Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
フォーマット: | LIBROS RE |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México
Infonavit INAP
2000
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225 |
類似資料
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
著者:: Pallarés Torres, María Eugenia
出版事項: (2017)
著者:: Pallarés Torres, María Eugenia
出版事項: (2017)
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
出版事項: (1997)
出版事項: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008)
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998)
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998)
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)
Incorporacao da metropole centralizacao do capital no imobiliario e nova producao do espaco em fortaleza
著者:: Cruz Rufino, Maria Beatriz
出版事項: (2012)
著者:: Cruz Rufino, Maria Beatriz
出版事項: (2012)
Breves de Crédito
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
Retos del mercado mexicano en el ámbito nacional e internacional
著者:: Farías Campero, Ignacio
出版事項: (2008)
著者:: Farías Campero, Ignacio
出版事項: (2008)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
Canadevi Baja California ¿cómo reinventamos nuestra industria?
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
El capital inmobiliario y constructor y la produccción de la ciudad en América Latina
著者:: Lovera, Alberto
出版事項: (2013)
著者:: Lovera, Alberto
出版事項: (2013)
El capital inmobiliario y constructor y la producción de la ciudad en América Latina
著者:: Lovera, Alberto
出版事項: (2013)
著者:: Lovera, Alberto
出版事項: (2013)
Promoción como área estratégica de la organización
著者:: Aguilar Nieves, Teresa
出版事項: (2005)
著者:: Aguilar Nieves, Teresa
出版事項: (2005)
Diseño del sistema normativo de control técnico integral para la adquisición de vivienda en el mercado abierto Informe ejecutivo
出版事項: (1995)
出版事項: (1995)
Caracterización del mercado de arrendamientos urbano para el segmento de la población de bajos ingresos = Urban rental market characterization for the low income people segment
著者:: Torres Ramírez, Jorge Enrique
出版事項: (2008)
著者:: Torres Ramírez, Jorge Enrique
出版事項: (2008)
Sustitución del precio de referencia por valor comercial avalúo
出版事項: (2001)
出版事項: (2001)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
Por una cultura del avalúo
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
Gobernanza inmobiliaria neoliberal la permisividad del amurallamiento urbano
著者:: Treviño Aldape, Abiel
出版事項: (2010)
著者:: Treviño Aldape, Abiel
出版事項: (2010)
La vivienda adecuada en México ¿realidad o pendiente?
著者:: Ramírez Sandoval, Georgina
出版事項: (2009)
著者:: Ramírez Sandoval, Georgina
出版事項: (2009)
Estudios urbanos de mercado inmobiliario
出版事項: (1984)
出版事項: (1984)
El mercado hipotecario español y el papel de la Asociación Hipotecaria
著者:: Mullor, Lorena
出版事項: (2008)
著者:: Mullor, Lorena
出版事項: (2008)
Intensa gira de trabajo del director general por Yucatán
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
Por qué México va a crecer y qué debemos hacer para que crezca más
著者:: Towle, Eugene
出版事項: (2013)
著者:: Towle, Eugene
出版事項: (2013)
Café de las Ciudades # (2) 170/171
出版事項: (2019)
出版事項: (2019)
La política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica : reflexiones sobre sus avances y retos a futuro
著者:: Sánchez Salazar, María Teresa
出版事項: (2013)
著者:: Sánchez Salazar, María Teresa
出版事項: (2013)
Las Mercancías inmobiliarias
著者:: Terrazas Revilla, Oscar
出版事項: (1996)
著者:: Terrazas Revilla, Oscar
出版事項: (1996)
Consejo Nacional PROVIVAC
出版事項: (1999)
出版事項: (1999)
Política de ordenamiento territorial en México de la teoría a la práctica
出版事項: (2013)
出版事項: (2013)
El Estado y la promoción inmobiliaria de vivienda en México
著者:: Puebla Cadena, Claudia Frisia
出版事項: (2010)
著者:: Puebla Cadena, Claudia Frisia
出版事項: (2010)
El mercado habitacional formal en la periferia metropolitana de Puebla 1990-2010
著者:: Cabrera Montiel, Lorena
出版事項: (2013)
著者:: Cabrera Montiel, Lorena
出版事項: (2013)
Desarrollo de subastas de financiamiento para la construcción de vivienda
著者:: Mendoza Cruz, Alma Rosa
出版事項: (2000)
著者:: Mendoza Cruz, Alma Rosa
出版事項: (2000)
Mortgage Bankers Association. USA
著者:: Kittle, David
出版事項: (2008)
著者:: Kittle, David
出版事項: (2008)
Agentes económicos e intermediarios de la gentrificación: estrategias y relaciones en la disputa por la brecha de renta delpericentro de Santiago
著者:: Orozco Ramos, Hernán
出版事項: (2016)
著者:: Orozco Ramos, Hernán
出版事項: (2016)
Estado y mercado en las transformaciones históricas del espacio residencial en la región metropolitana de Buenos Aires
著者:: Fernández Wagner, Raúl
出版事項: (2010)
著者:: Fernández Wagner, Raúl
出版事項: (2010)
Construcción y finanzas como base del modelo de acumulación en España análisis de las estrategias de los grandes grupos constructores en España y efectos sobre la morfología urbana
著者:: Coq Huelva, Daniel
出版事項: (2008)
著者:: Coq Huelva, Daniel
出版事項: (2008)
Intereses capitalistas y transformación de las áreas centrales
著者:: Tomas, Francois
出版事項: (1988)
著者:: Tomas, Francois
出版事項: (1988)
Urbanismo pro-empresarial en Chile políticas y planificación de la producción residencial en altura en el pericentro del gran Santiago = Urban state-entrepreneurialism in Chile : policies and planning withing high-rise residential production in the pericenter area of greater Santiago
著者:: López Morales, Ernesto José
出版事項: (2012)
著者:: López Morales, Ernesto José
出版事項: (2012)
類似資料
-
Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
著者:: Pallarés Torres, María Eugenia
出版事項: (2017) -
XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
出版事項: (1997) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998) -
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)