Aller au contenu
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Português
Recherche avancée
La page se rechargera après suppression d'un filtre. Réinitialiser les filtres
Filtres appliqués :
Autre: Enlever le filtre Empresas transnacionales agrícolas
La page se rechargera après suppression d'un filtre.
Réinitialiser les filtres
Montrer les filtres (1)
Autre: Enlever le filtre Empresas transnacionales agrícolas
  • Mercado y gobierno en el desar...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Image de couverture de livre

Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología

Détails bibliographiques
Collectivités auteurs: Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Format: LIBROS RE
Langue:espagnol
Publié: México Infonavit INAP 2000
Sujets:
Gestión del Infonavit > México
Calidad de los servicios > México.
Industria de la construcción de vivienda > México.
Mercado inmobiliario > México.
Mercadotecnia inmobiliaria > México.
Política de vivienda > México.
Política urbana > México.
Accès en ligne:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC
Description
Description matérielle:218 páginas ilustraciones 27 centímetros

Documents similaires

  • Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
    par: Pallarés Torres, María Eugenia
    Publié: (2017)
  • XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
    Publié: (1997)
  • Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
    par: Núñez Trueba, Mario Vicente
    Publié: (2008)
  • El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
    par: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
    Publié: (1998)
  • La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
    par: Nicolás Cruz, Saúl
    Publié: (2004)

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue
  • Parcours alphabétique
  • Explorer avec les canaux
  • Exemplaires mis en réserve pour un cours
  • Nouveautés

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ