Saltar al contenido
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Português
Avanzado
  • Mercado y gobierno en el desar...
  • Citar
  • Describir
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada

Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Diplomado en fortalecimiento de la gestión del Infonavit ( : ). México, D. F., Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Formato: LIBROS RE
Idioma:español
Publicado: México Infonavit INAP 2000
Temas:
Gestión del Infonavit > México
Calidad de los servicios > México.
Industria de la construcción de vivienda > México.
Mercado inmobiliario > México.
Mercadotecnia inmobiliaria > México.
Política de vivienda > México.
Política urbana > México.
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=303d38ebbf03c162782ba67b6354f225
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo
Descripción
Descripción Física:218 páginas ilustraciones 27 centímetros

Ejemplares similares

  • Oportunidad para el desarrollo de terrenos islas en la comuna de Las Condes = Opportunity for the development of residual land in the municipality of Las Condes
    por: Pallarés Torres, María Eugenia
    Publicado: (2017)
  • XXVI Congreso Nacional Inmobiliario en Huatulco, Oaxaca
    Publicado: (1997)
  • Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
    por: Núñez Trueba, Mario Vicente
    Publicado: (2008)
  • El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
    por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
    Publicado: (1998)
  • La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
    por: Nicolás Cruz, Saúl
    Publicado: (2004)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes