|
|
|
|
LEADER |
00000nkm a2200000 a 4500 |
001 |
125541 |
006 |
k||||gr|||| 0| 0a |
007 |
ta |
008 |
240625s2024 mx ||||g |||| q0| 0zspa d |
040 |
|
|
|a TEV
|b spa
|c TEV
|d TEV
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
4 |
|a 760 E67 111079
|
100 |
1 |
|
|a Estudio Propagandistas
|e artista
|
245 |
0 |
0 |
|a Conocimiento es poder
|c Estudio propagandistas ; colaboración de Julio Mora, Hazael González, Capitán Klavis, Perla Martínez, Julio Alberto Spindola Ramirez
|
264 |
|
|
|a México
|b Infonavit
|c 2024
|
300 |
|
|
|a 1 boceto (hoja bond)
|b color
|c 90 x 60 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a imagen fija
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin medio
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a hoja
|b nc
|
490 |
|
|
|a Unidad Mural
|p Bocetos
|
500 |
|
|
|a Boceto del mural pintado en Wallis, Yucatán.
|
500 |
|
|
|a Contenido gráfico: 15 piezas mural separadas por rejas, cada mural contiene elementos de patrones florales y plecas de color para unirlas. Pintadas con la técnica del Stencil y pintura en Aerosol. Se incluyen dos elementos reinterpretados de la (escudo y logo) con el fin de generar conexión con los alumnos de los dos turnos escolares.
|
501 |
|
|
|a Paleta de color: se sugiere utilizar la paleta base para los y las participantes, pero la mayoría de colores se establecen previamente con los artistas.
|
520 |
|
|
|a Las imágenes como medio para un fin. Diseños e ilustraciones que sirven para generar un ambiente de armonía y motivación visual para los alumnos y gente de la comunidad. Inspirar por medio de ilustraciones el reflejo de la libertad, la esperanza y elementos que tengan como función la identificación de la escuela. Es importante generar tejido social por medio del arte, tener un espacio limpio, con mensaje positivo. Los murales representan elementos que conectan con la comunidad. de la escuela y la naturaleza.
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Bienestar de la juventud
|z Yucatán
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Cambio social
|z Yucatán
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Mestizaje
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Progreso
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Educación
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Cultura
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Animales
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Flores en el arte
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Futbol
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Canto
|
651 |
|
4 |
|a Yucatán (México)
|
653 |
1 |
0 |
|a Bienestar social
|
700 |
1 |
|
|a Mora, Julio
|
700 |
1 |
|
|a González, Hazael
|
700 |
1 |
|
|a Capitán Klavis
|
700 |
1 |
|
|a Martínez, Perla
|
700 |
1 |
|
|a Spindola Ramirez, Julio Alberto
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d8e81aaad113d7bda4df6de9aebb5a0d
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BOCETO
|n 0
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 760_000000000000000_E67_111079
|7 0
|8 INFO
|9 184766
|a INST
|b INST
|c BAS
|d 2024-05-11
|l 0
|o 760 E67 111079
|p 111079
|r 2024-06-26
|w 2024-06-26
|y BOCETO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|8 INFO
|9 184767
|a INST
|b INST
|c TEXTOCOMPLETO
|d 2024-05-11
|l 0
|p RE000409
|r 2024-06-26
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c9b5b9cc53c46980ce60d2a4a2b2e948
|w 2024-06-26
|y BOCETO-E
|
999 |
|
|
|c 125541
|d 125541
|