Conocimiento es poder

Las imágenes como medio para un fin. Diseños e ilustraciones que sirven para generar un ambiente de armonía y motivación visual para los alumnos y gente de la comunidad. Inspirar por medio de ilustraciones el reflejo de la libertad, la esperanza y elementos que tengan como función la identificación...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Estudio Propagandistas (artista)
Outros Autores: Mora, Julio, González, Hazael, Capitán Klavis, Martínez, Perla, Spindola Ramirez, Julio Alberto
Formato: BOCETO BOCETO-E
Idioma:espanhol
Colecção:Unidad Mural
Assuntos:
Acesso em linha:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d8e81aaad113d7bda4df6de9aebb5a0d

MARC

LEADER 00000nkm a2200000 a 4500
001 125541
006 k||||gr|||| 0| 0a
007 ta
008 240625s2024 mx ||||g |||| q0| 0zspa d
040 |a TEV  |b spa  |c TEV  |d TEV  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 760 E67 111079 
100 1 |a Estudio Propagandistas  |e artista 
245 0 0 |a Conocimiento es poder  |c Estudio propagandistas ; colaboración de Julio Mora, Hazael González, Capitán Klavis, Perla Martínez, Julio Alberto Spindola Ramirez 
264 |a México  |b Infonavit  |c 2024 
300 |a 1 boceto (hoja bond)  |b color  |c 90 x 60 cm 
336 |2 rdacontent  |a imagen fija  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin medio  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a hoja  |b nc 
490 |a Unidad Mural  |p Bocetos 
500 |a Boceto del mural pintado en Wallis, Yucatán. 
500 |a Contenido gráfico: 15 piezas mural separadas por rejas, cada mural contiene elementos de patrones florales y plecas de color para unirlas. Pintadas con la técnica del Stencil y pintura en Aerosol. Se incluyen dos elementos reinterpretados de la (escudo y logo) con el fin de generar conexión con los alumnos de los dos turnos escolares. 
501 |a Paleta de color: se sugiere utilizar la paleta base para los y las participantes, pero la mayoría de colores se establecen previamente con los artistas. 
520 |a Las imágenes como medio para un fin. Diseños e ilustraciones que sirven para generar un ambiente de armonía y motivación visual para los alumnos y gente de la comunidad. Inspirar por medio de ilustraciones el reflejo de la libertad, la esperanza y elementos que tengan como función la identificación de la escuela. Es importante generar tejido social por medio del arte, tener un espacio limpio, con mensaje positivo. Los murales representan elementos que conectan con la comunidad. de la escuela y la naturaleza. 
650 1 7 |2 LEMB  |a Bienestar de la juventud  |z Yucatán 
650 1 7 |2 LEMB  |a Cambio social  |z Yucatán 
650 1 7 |2 LEMB  |a Mestizaje 
650 1 7 |2 LEMB  |a Progreso 
650 1 7 |2 LEMB  |a Educación 
650 1 7 |2 LEMB  |a Cultura 
650 1 7 |2 LEMB  |a Animales 
650 1 7 |2 LEMB  |a Flores en el arte 
650 1 7 |2 LEMB  |a Futbol 
650 1 7 |2 LEMB  |a Canto 
651 4 |a Yucatán (México) 
653 1 0 |a Bienestar social 
700 1 |a Mora, Julio 
700 1 |a González, Hazael 
700 1 |a Capitán Klavis 
700 1 |a Martínez, Perla 
700 1 |a Spindola Ramirez, Julio Alberto 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d8e81aaad113d7bda4df6de9aebb5a0d 
942 |2 ddc  |c BOCETO  |n 0 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 760_000000000000000_E67_111079  |7 0  |8 INFO  |9 184766  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2024-05-11  |l 0  |o 760 E67 111079  |p 111079  |r 2024-06-26  |w 2024-06-26  |y BOCETO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 INFO  |9 184767  |a INST  |b INST  |c TEXTOCOMPLETO  |d 2024-05-11  |l 0  |p RE000409  |r 2024-06-26  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c9b5b9cc53c46980ce60d2a4a2b2e948  |w 2024-06-26  |y BOCETO-E 
999 |c 125541  |d 125541