|
|
|
|
LEADER |
00000nkm a2200000 a 4500 |
001 |
125538 |
006 |
k||||gr|||| 0| 0a |
007 |
ta |
008 |
240625s2024 mx ||||g |||| q0| 0zspa d |
040 |
|
|
|a TEV
|b spa
|c TEV
|d TEV
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
4 |
|a 760 D44 111076
|
100 |
1 |
|
|a Decken
|e artista
|
245 |
0 |
0 |
|a Veracruz, sabor a tradición
|c Decken ; colaboración de Karla Elisa Cid Duran, Liz Rashel Soriano González, Emilio Padilla Colin, Perla Isadora Martínez Trigueros, José Hernández, Julio Alberto Spindola Ramírez, Erika Fredelle
|
264 |
|
|
|a México
|b Infonavit
|c 2024
|
300 |
|
|
|a 1 boceto (hoja bond)
|b color
|c 90 x 60 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a imagen fija
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin medio
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a hoja
|b nc
|
490 |
|
|
|a Unidad Mural
|p Bocetos
|
500 |
|
|
|a Boceto del mural pintado en Paseo de las Palmas II. Veracruz 1.
|
500 |
|
|
|a Contenido gráfico: en su composición podrán encontrar la parte acuática arqueológica, fauna y flora. La gastronomía, usos y costumbres que son el orgullo de todos los vecinos. Se usó una paleta de color viva, de contraste que representará la calidez y alegría que caracteriza siempre a los veracruzanos
|
501 |
|
|
|a Paleta de color: se sugiere utilizar la paleta base para los y las participantes, pero la mayoría de colores se establecen previamente con los artistas.
|
520 |
|
|
|a El mural abarca muchos contextos distintos debido a la estructura de las paredes, la distancia y forma variadas. Se decidió generar viñetas que abordarán diferentes aspectos de la cultura general de Veracruz, dependiendo la composición y el contexto, lo visto y escuchado en el taller con los vecinos. Se estructuró el mural para que mostrara representaciones icónicas de la identidad veracruzana tratando de respetar lo más posible su simbología y valor de apropiación cultural. Las tarjetas postales que los residentes dibujaron estaban repletas de gastronomía veracruzana, animales, mar, selva y tradiciones de otras regiones debido a que el fraccionamiento está formado por originarios del puerto, pero también de otras regiones, representando ambos lados de la mejor manera.
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Protección del medio ambiente
|
650 |
1 |
7 |
|a Jardines acuáticos
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Diversidad biológica
|z Veracruz
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Animales y plantas
|z Veracruz
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Plantas acuáticas
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Tortugas
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Naturaleza
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Longevidad
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Océano
|
651 |
|
4 |
|a Golfo de México
|
651 |
|
4 |
|a Veracruz (México)
|
653 |
1 |
0 |
|a Paisajes acuáticos
|
653 |
1 |
0 |
|a Amor por la naturaleza
|
700 |
1 |
|
|a Cid Duran, Karla Elisa
|
700 |
1 |
|
|a Soriano González, Liz Rashel
|
700 |
1 |
|
|a Padilla Colin, Emilio
|
700 |
1 |
|
|a Martínez Trigueros, Perla Isadora
|
700 |
1 |
|
|a Hernández, José
|
700 |
1 |
|
|a Spindola Ramírez, Julio Alberto
|
700 |
1 |
|
|a Fredelle, Erika
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1545ded4324ffbd595cde73df76a86a0
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BOCETO
|n 0
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 760_000000000000000_D44_111076
|7 0
|8 INFO
|9 184760
|a INST
|b INST
|c BAS
|d 2024-04-06
|l 0
|o 760 D44 111076
|p 111076
|r 2024-06-26
|w 2024-06-26
|y BOCETO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|8 INFO
|9 184761
|a INST
|b INST
|c TEXTOCOMPLETO
|d 2024-04-06
|l 0
|p RE000406
|r 2024-06-26
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7e8fa6030d6caff3d5174f0c8e49eb33
|w 2024-06-26
|y BOCETO-E
|
999 |
|
|
|c 125538
|d 125538
|