MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 120017
006 k f r cz
007 gu co //
008 170929s197- mx spa d
035 |a (TEV)60015 
082 1 |a 363.5 Q45 044300 
245 0 0 |a Quejas  |c Infonavit  |h [cartel] 
260 |a México  |b Infonavit, Departamento de Orientación, Difusión y Servicios Jurídicos  |c [197-] 
300 |a 1 cartel  |c 61 x 40 centímetros 
336 |a Texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
500 |a Al recibir tu vivienda Infonavit, deberás reportar las fallas que encuentres, precisamente en los plazos que te indica tu Manuel del Propietario. 
500 |a Una de las tareas que ha cumplido el Infonavit desde su fundación es orientar al derechohabiente en una etapa posterior a la recepción de su vivienda, acorde con la legislación aplicable en cada momento. El elemento común a las diferentes décadas durante las que ha operado el instituto ha sido la creación de manuales del propietario. En la imagen se muestra un texto de este tipo, que corresponde a los inicios del Infonavit, cuando éste financiaba y construía las viviendas para los trabajadores de México. 
650 0 4 |a Derecho a la vivienda adecuada 
650 0 4 |a Vivienda digna y decorosa 
650 0 4 |a Vivienda social 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a403a326284e73dfab4cd2f3c2d8aa95  |y 044300_60015 
942 |c CARTEL 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 363_500000000000000_Q45_044300  |7 0  |8 INFO  |9 130174  |a INST  |b INST  |d 2023-05-05  |o 363.5 Q45 044300  |p 044300  |r 2023-05-05  |w 2023-05-05  |y CARTEL  |z INFO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 INFO  |9 182845  |a INST  |b INST  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE016453  |r 2024-03-06  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 120017  |d 120017