|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
120017 |
006 |
k f r cz |
007 |
gu co // |
008 |
170929s197- mx spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)60015
|
082 |
1 |
|
|a 363.5 Q45 044300
|
245 |
0 |
0 |
|a Quejas
|c Infonavit
|h [cartel]
|
260 |
|
|
|a México
|b Infonavit, Departamento de Orientación, Difusión y Servicios Jurídicos
|c [197-]
|
300 |
|
|
|a 1 cartel
|c 61 x 40 centímetros
|
336 |
|
|
|a Texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
500 |
|
|
|a Al recibir tu vivienda Infonavit, deberás reportar las fallas que encuentres, precisamente en los plazos que te indica tu Manuel del Propietario.
|
500 |
|
|
|a Una de las tareas que ha cumplido el Infonavit desde su fundación es orientar al derechohabiente en una etapa posterior a la recepción de su vivienda, acorde con la legislación aplicable en cada momento. El elemento común a las diferentes décadas durante las que ha operado el instituto ha sido la creación de manuales del propietario. En la imagen se muestra un texto de este tipo, que corresponde a los inicios del Infonavit, cuando éste financiaba y construía las viviendas para los trabajadores de México.
|
650 |
0 |
4 |
|a Derecho a la vivienda adecuada
|
650 |
0 |
4 |
|a Vivienda digna y decorosa
|
650 |
0 |
4 |
|a Vivienda social
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a403a326284e73dfab4cd2f3c2d8aa95
|y 044300_60015
|
942 |
|
|
|c CARTEL
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_500000000000000_Q45_044300
|7 0
|8 INFO
|9 130174
|a INST
|b INST
|d 2023-05-05
|o 363.5 Q45 044300
|p 044300
|r 2023-05-05
|w 2023-05-05
|y CARTEL
|z INFO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|8 INFO
|9 182845
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE016453
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 120017
|d 120017
|