|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
114055 |
006 |
aa fr o001 0 |
007 |
ta |
008 |
121212s2012 mx a fr z001 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)49676
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 332.722 A44 035594
|
245 |
0 |
0 |
|a Agenda de vivienda para los próximos 10 años
|b vida, trabajo y vivienda para todos
|c Infonavit, Dirección Sectorial Empresarial
|
260 |
|
|
|a México
|b CIDE
|b Infonavi, DSE
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 139 páginas.
|b ilustraciones a color
|c 28 centímetros
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
500 |
|
|
|a Reporte final del proyecto: "Análisis sobre las cinco líneas estratégicas que el sector empresarial del Infonavit propone para una política de vivienda de mediano plazo"
|
505 |
0 |
|
|a I. Introducción -- II. Marco regulatorio para el desarrollo urbano y la construcción de vivienda ; Antecedentes ; Marco jurídico de la política de vivienda ; Marco jurídico de la política de desarrollo urbano -- III. La vivienda como política pública en los años recientes ; El diseño de la política de vivienda ; La implementación de la política de vivienda y desarrollo urbano -- IV. Principal resultado de la política de vivienda: una solución habitacional ; Predominante y amplificación del desorden urbano -- V. Impactos del diseño e implementación de la política de vivienda ; Impactos en la estructura social de las ciudades ; Impactos en el medio ambiente ; Impactos económicos y financieros ¬¬-- VI. Líneas estratégicas y componentes para llegar a la visión del sector empresarial ; Línea estratégica 1: Diversificar la oferta de soluciones habitacionales para ampliar y diversificar el universo de atención ; Línea estratégica 2: Promocionar la construcción de vivienda para renta y generación de certidumbre en el mercado de alquiler de vivienda ; Línea estratégica 3: Fortalecer la capacidad y reducir la fragmentación de la autoridad encargada de diseñar e implementar la política de vivienda ; Línea estratégica 4: Redensificar zonas urbanas y promover el desarrollo de infraestructura en conjuntos habitacionales desconectados del área urbana consolidada ; Línea estratégica 5: Profesionalizar el servicio público local para la gestión del desarrollo urbano y cooperación regional y metropolitana para esta función -- VII. Conclusiones
|
520 |
|
|
|a La agenda tiene como objetivo generar un modelo de Vivienda para Todos en el que las familias mexicanas mejoren su calidad de vida e incrementen su patrimonio. Las políticas públicas de vivienda deben tener como eje a las personas, las familias y las comunidades y deben estar orientadas a generar ciudades prósperas y sustentables. La Agenda de la Vivienda para los próximos 10 años desde la perspectiva del sector empresarial fue elaborada a petición de la Concamin, Concanaco y Coparmex, organismos empresariales representados en el Infonavit, a través de la Dirección Sectorial Empresarial y el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE). El proyecto se realizó durante el segundo semestre de 2011 y el primer semestre del 2012, elaborando un diagnóstico y recomendaciones estratégicas en materia de desarrollo urbano y vivienda. Esto, a través de entrevistas individuales y grupales, grupos de discusión y enfoque, con líderes empresariales, empresarios de la vivienda, empresarios de las industrias relacionadas a la construcción y desarrollo de vivienda, expertos en materia de desarrollo urbano, movilidad, competitividad, sustentabilidad, gobiernos locales y vivienda
|
650 |
0 |
4 |
|a Financiamiento de vivienda sostenible
|x Estrategias
|y 2012-2022
|z México
|
650 |
0 |
4 |
|a Gestión de desarrollo urbano
|x Impacto de la profesionalización
|z México
|
650 |
0 |
4 |
|a Política de vivienda en arrendamiento
|z México
|
650 |
0 |
4 |
|a Política de vivienda
|x Aspectos sociales
|z México
|
650 |
0 |
4 |
|a Redensificación urbana
|z México
|
710 |
0 |
2 |
|a Dirección Sectorial Empresarial
|
710 |
0 |
2 |
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=058172aa9a839f8d234fee7e6a88e998
|y 035594
|
942 |
|
|
|c LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 332_722000000000000_A44_035594
|7 0
|9 122859
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|o 332.722 A44 035594
|p 035594
|r 2024-10-31
|w 2023-05-04
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 332_722000000000000_A44_035594
|7 0
|9 122860
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|o 332.722 A44 035594
|p 035665
|r 2023-05-04
|t 2
|w 2023-05-04
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 332_722000000000000_A44_035594
|7 0
|9 122861
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|o 332.722 A44 035594
|p 035666
|r 2023-05-04
|t 3
|w 2023-05-04
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 332_722000000000000_A44_035594
|7 0
|9 122862
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|o 332.722 A44 035594
|p 035667
|r 2023-05-04
|t 4
|w 2023-05-04
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 332_722000000000000_A44_035594
|7 0
|9 122863
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|o 332.722 A44 035594
|p 035668
|r 2023-05-04
|t 5
|w 2023-05-04
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 332_722000000000000_A44_035594
|7 0
|9 122864
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|o 332.722 A44 035594
|p 035669
|r 2023-05-04
|t 6
|w 2023-05-04
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 182586
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE016195
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 114055
|d 114055
|