Sistema Integral de Gestión de la Calidad
Se presenta la plataforma de gestión, que integra las mejores prácticas internacionales y nacionales adoptadas por el Infonavit, a través de la cual busca que sus usuarios avalen una certificación "ciudadana" que asegure que el Instituto está ofreciendo un servicio de excelencia que supera...
団体著者: | Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México, D.F.
Infonavit
2011
|
シリーズ: | Informavit ; época digital, 2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | /smart-ed/INFORMAVIT/Documentos/2015/55053 |
類似資料
Los caminos de la excelencia en el servicio
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
出版事項: (2002)
出版事項: (2002)
Con la certificación se perfila el Infonavit como un organismo de calidad internacional
出版事項: (2003)
出版事項: (2003)
Tu historia cuenta
出版事項: (2005)
出版事項: (2005)
Grado de satisfacción por la atención en Cesi's
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
El servicio más cerca de los derechohabientes
出版事項: (2002)
出版事項: (2002)
De la palabra a los hechos
出版事項: (2003)
出版事項: (2003)
Retos y oportunidades
出版事項: (2003)
出版事項: (2003)
Calidad de Infonavit Conociendo: el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Evolución de los Índices de Excelencia en el Servicio
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Modelo de implementación de compromisos de servicio
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Niveles de satisfacción por la atención en Cesi's
出版事項: (2009)
出版事項: (2009)
El Infomóvil: nueva opción de acercamiento con el derechohabiente
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
La vivienda Infonavit frente a sus usuarios ¿una relación técnica o de política habitacional?
著者:: Villavicencio Blanco, Judith
著者:: Villavicencio Blanco, Judith
Modelo Integral de Gestión de Proveedores (Crédito)
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
El Infonavit organismo abierto y respetuoso a la crítica constructiva Reunión con la COPARMEX
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
El Infonavit organismo abierto y respetuoso a la crítica constructiva Reunión con la COPARMEX
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
El Infonavit organismo abierto y respetuoso a la crítica constructiva Reunión con la COPARMEX
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
Metodología de mejora continua
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
出版事項: (2004)
出版事項: (2004)
Tú opinión Sí cuenta! Ahora...Todos. Programa de Innovación
出版事項: (1994)
出版事項: (1994)
Los desafíos de la excelencia
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
La excelencia en el servicio
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
Rediseño Índice de Excelencia en el Servicio de Delegaciones 2011
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Usuarios satisfechos en los Cesis
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
Dudas, quejas y sugerencias
出版事項: (1997)
出版事項: (1997)
Infonatel Bueno...Bueno...Infonatel llámanos para atenderte
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
A ponerse la camiseta
出版事項: (2009)
出版事項: (2009)
Niveles de servicio en Cesi's
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Excelente resultado en la pasada auditoría de calidad
出版事項: (2006)
出版事項: (2006)
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Infonavit más cerca de ti
出版事項: (2014)
出版事項: (2014)
Vive la calidad Infonavit
出版事項: (2005)
出版事項: (2005)
Vive la calidad Infonavit
出版事項: (2005)
出版事項: (2005)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
類似資料
-
Los caminos de la excelencia en el servicio
出版事項: (2008) -
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
出版事項: (2000) -
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
出版事項: (2002) -
Con la certificación se perfila el Infonavit como un organismo de calidad internacional
出版事項: (2003) -
Tu historia cuenta
出版事項: (2005)