Proyectar un nuevo enfoque de servicio entrevista

El entrevistado describe la importancia de proyectar un nuevo enfoque de servicio, basado en la inteligencia comercial y la cultura de la promoción, al tiempo que comparte su estrategia para desarrollar su labor como Coordinador de Canales de Afiliación y Promoción, y como Delegado del Distrito Fede...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:espanhol
Publicado em: México, D.F. Infonavit 2011
Colecção:Informavit ; época digital, 2011
Assuntos:
Acesso em linha:/smart-ed/INFORMAVIT/Documentos/2015/55051
Descrição
Resumo:El entrevistado describe la importancia de proyectar un nuevo enfoque de servicio, basado en la inteligencia comercial y la cultura de la promoción, al tiempo que comparte su estrategia para desarrollar su labor como Coordinador de Canales de Afiliación y Promoción, y como Delegado del Distrito Federal.
Descrição Física:páginas [5] ilustraciones a color