Proyectar un nuevo enfoque de servicio entrevista

El entrevistado describe la importancia de proyectar un nuevo enfoque de servicio, basado en la inteligencia comercial y la cultura de la promoción, al tiempo que comparte su estrategia para desarrollar su labor como Coordinador de Canales de Afiliación y Promoción, y como Delegado del Distrito Fede...

詳細記述

書誌詳細
団体著者: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
言語:スペイン語
出版事項: México, D.F. Infonavit 2011
シリーズ:Informavit ; época digital, 2011
主題:
オンライン・アクセス:/smart-ed/INFORMAVIT/Documentos/2015/55051
その他の書誌記述
要約:El entrevistado describe la importancia de proyectar un nuevo enfoque de servicio, basado en la inteligencia comercial y la cultura de la promoción, al tiempo que comparte su estrategia para desarrollar su labor como Coordinador de Canales de Afiliación y Promoción, y como Delegado del Distrito Federal.
物理的記述:páginas [5] ilustraciones a color