Proyectar un nuevo enfoque de servicio entrevista

El entrevistado describe la importancia de proyectar un nuevo enfoque de servicio, basado en la inteligencia comercial y la cultura de la promoción, al tiempo que comparte su estrategia para desarrollar su labor como Coordinador de Canales de Afiliación y Promoción, y como Delegado del Distrito Fede...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Langue:espagnol
Publié: México, D.F. Infonavit 2011
Collection:Informavit ; época digital, 2011
Sujets:
Accès en ligne:/smart-ed/INFORMAVIT/Documentos/2015/55051
Description
Résumé:El entrevistado describe la importancia de proyectar un nuevo enfoque de servicio, basado en la inteligencia comercial y la cultura de la promoción, al tiempo que comparte su estrategia para desarrollar su labor como Coordinador de Canales de Afiliación y Promoción, y como Delegado del Distrito Federal.
Description matérielle:páginas [5] ilustraciones a color