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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
150630s2010 mx aaaa s 000 0 spa d |
035 |
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|a (TEV)54859
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245 |
1 |
0 |
|a Niveles de servicio en Cesi's
|h [recurso electrónico]
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2010
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300 |
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|a páginas [2]
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
|
337 |
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|a portable document format
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338 |
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|a computadora
|
490 |
0 |
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|a Informavit ; época digital, 2010
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520 |
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|a Resultados del estudio realizado entre octubre y noviembre de 2009 para medir el nivel de satisfacción de sus usuarios por la atención que reciben en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi)
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598 |
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|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Calidad en el servicio
|
650 |
0 |
4 |
|a Centro de Servicios (CESI)
|x Servicio al cliente
|
650 |
0 |
4 |
|a Derechohabientes
|x Infonavit
|x Estudio de opinión
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g época digital 2006-2012 (mayo 2010)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=17db3fef29664179302426fc263390d1
|y /smart-ed/INFORMAVIT/Documentos/2015/54859
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 109674
|d 109674
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