Casi se triplican las solicitudes de información y se reduce el tiempo de respuesta

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Coordinación General de Comunicación y Apoyo Gerencia de Medios, Contenidos y Apoyo
Langue:espagnol
Publié: México Infonavit 2008
Accès en ligne:/smart-ed/BOLETINES/2008/020 24 de Abril de 2008

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 121016c mx fs a001 0 spa d
035 |a (TEV)48571 
110 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Coordinación General de Comunicación y Apoyo Gerencia de Medios, Contenidos y Apoyo. 
245 0 0 |a Casi se triplican las solicitudes de información y se reduce el tiempo de respuesta 
260 |a México  |b Infonavit  |c 2008 
300 |a 2 páginas 
362 1 |a Comunicado 20 (24/04/2008) 
520 3 |a Se atienden 2 mil 950 solicitudes, 2.7 veces más que en el 2006.Negativas por confidencialidad, reserva o inexistencia de la información sólo en 23 casos, 0.8% del total.El tiempo promedio de respuesta se redujo a 2.5 días hábiles. 
598 |a Boletines de prensa 
690 |a Boletín  |x noticia  |x noticias 
773 0 |t Comunicados de prensa Infonavit 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=aeebfab6637007f96da3bf3c8428c52c  |y /smart-ed/BOLETINES/2008/020 24 de Abril de 2008 
942 |c ANALITICA 
999 |c 109574  |d 109574