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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
110906s2010 ag a fs i100 0 por d |
035 |
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|a (TEV)45829
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020 |
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|a 978-950-774-189-0
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100 |
1 |
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|a Theis, Ivo Marcos
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245 |
0 |
0 |
|a Sociedade do conhecimento e desenvolvimento desigual
|c Ivo Marcos Theis y Rúbia Alexandra Baron
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260 |
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|a Mendoza, Argentina
|b Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII)
|b Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial
|c 2010
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300 |
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|a 15 páginas
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520 |
3 |
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|a Se ha dicho, sobre todo en las dos últimas décadas, tanto en el ámbito académico y en otros ambientes que vivimos en una sociedad del conocimiento. Y el conocimiento de que esto sería apoyada e impulsada por una nueva economía basada en el uso información cada vez más intensa y el conocimiento. Pero se puede aceptar, con libertad, que vivimos de hecho en una sociedad del conocimiento? Que una nueva economía cada vez más impulsada por la aceleración de la ciencia, tecnología e innovación, apoya esta sociedad del conocimiento? Que los sistemas educativos se ajustará a las necesidades individuales de la nueva sociedad del conocimiento? En esta breve intervención tiene la intención de arrojar luz sobre la sociedad del conocimiento, la perspectiva de una investigación sobre las bases sobre las que podría, de hecho emerger. Una primera dificultad es que hablar de conocimiento tiene muchas dificultades. Otro, al tratar de hablar en una sociedad del conocimiento supone. Asumido, que se supone que es una sociedad moderna en que la información, el conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación tiene su centralidad. La hipótesis es que, además de la importancia de estas dimensiones también están restos de una sociedad del conocimiento, supuestamente dinámica cada vez más favorable a la búsqueda de la ganancia económica y de favorecer los más ricos a nivel mundial. Así que está bien creer que cualquier individuo tiene su entrada en el nuevo mundo de conocimiento de todas. Tal vez si usted ignora este mundo está atravesado por una de múltiples facetas económicas, políticas, tecnológicas, culturales e ideológicos.
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598 |
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|a RII
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650 |
0 |
4 |
|a Desarrollo
|x Impacto de la ciencia y la tecnología
|z Brasil
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650 |
0 |
4 |
|a Segregación sociespacial
|z Brasil
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650 |
0 |
4 |
|a Sociedad del conocimiento
|z Brasil
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700 |
1 |
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|a Baron, Rúbia Alexandra
|e coaut.
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773 |
0 |
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|t XI seminario internacional de la red iberoamericana de investigadores sobre globalización y territorio
|g 28-30 oct. 2010 : Mendoza, Argentina
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=24a2801dc9a842340c1277a4e3541bff
|y 034905n
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 108869
|d 108869
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